sábado, 19 de noviembre de 2011

El final de mi vida

(final) 
Ya paso un año... y yo deje mi licenciatura hace dos meses. Mi sexto,

séptimo y octavo trimestres los termine en Internet. Ya no pude empezar

el noveno. La renta del Internet y el pago de la luz empezó a subir de

precio. Mi mamá no consiguió trabajo en nueve meses. Y yo me dedique a

estudiar y trabajar como asistente de un empresario. La verdad no

ganaba mucho, pero era suficiente para pagar los servicios de mi casa

y la comida. No había para más.  Mi madre se estaba enfermando de

tristeza y soledad. Ella se sentía cansada de ya no hacer nada. Yo le

daba ánimos diciéndole que esto acabaría, que saldríamos de esta

crisis y que mi padre estaría muy contento. Pero ella ya no confiaba

en que esto pasaría. Cuándo aumento el precio de la luz y la renta del 
 
Internet, dejé de usar la computadora. Mi viejita ya necesitaba la

medicina, entonces la decisión era: mi madre o mis estudios. La mejor

decisión fue mi mamá. Ella estuvo en desacuerdo, pues, hubiera querido 
 
que yo siguiera estudiando. Un mes después de que deje la escuela me corrieron 
 
del trabajo. No tenía dinero para los medicamentos. Mi mamá cada día se ponía peor. 
 
Mi desesperación, mi tristeza y desilusión era mucha. Ya no podía más. Me sentí 
 
derrotada de fallarles a mis padres. Sentía que aunque mi padre no estuviera, 
 
lo había defraudado. Hace dos días, se me acabo la vida. Mi viejita se fue. No pudo

soportar esta crisis. No pudo aguantar la depresión ni la desesperación de no 
 
estar activa. Se canso de vivir. Pero pienso que fue egoísta. 
 
¿Porqué dejarme ahora que más la necesito?

No tengo nada ni a nadie. La depresión me derrotó. Miro lo que es un

"hogar" y me desvanezco. La tina se está llenando. Tomare un baño. Me

quedo mucho tiempo en el agua pensando y recordando muchas cosas.

Algunas tristes y otras realmente felices. Pero sé que ya no las

volveré a vivir. Miro la tenaza del cabello que esta conectada. Y

pienso algo que en mi vida había pensado. Y creo será la solución de

olvidarme de todo y dejar de sentir. Tomo la tenaza y pienso un

instante en que mis padres no me entenderían pero yo tampoco entiendo

la situación de México. Voy a soltar la tenaza hacia el agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario